Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

Ragalo De mis Amiguizzz

Hola aqui les dejo a mis amigas y hermanas que me han ayudado estos dias

Kami: aunque no te conosco mucho y yo se que no te caemos tan bien e hecho todo lo posible para que entiendas que quiero ser tu amiguis... te doy gracias por ser tu co-wed en tu blog y por tenerme tanta pasiencia...

Lady: Hermanita aunque antes no me caias tan bn y despues de el tinturado de cabello e sentido que tu eres muy especial para miiii te amoooo mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuxxxxxxxxxxxxxxxxooooooooooooooo..

Mariiana : Amiga del Coraxon eres lo mejor desde que veia tus entradas me paresias super pero ahora me encantas eres mas que una amiga... tu me escuchas y todo lo demas .. te llevo en el cora.. la mente y en mi vida nunca te voy a olvidar... I Love Mariiana




Zaoooo


3 comentarios:

  1. Gracias My Vaneee esta muy Lindo todo

    ResponderEliminar
  2. vanessa a mi tu si me caes bien la ke no me ha caido bien es lady tatiz pero tu si me parece ke eres muy especial con tus amigas y tambien me gustaria ser tu amiga y el mensaje ta muy liindo gracias vane te keloo

    ResponderEliminar
  3. gracias My Vany yo te entiendo y se todo lo me has soportado

    ResponderEliminar